- Solutec Innova

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Consultoría

SISTEMAS DE GESTIÓN

SERVICIOS

Con la implantación de un Sistema de Gestión efectivo y probado podremos mejorar la productividad, reducir costes y optimizar los recursos de las empresas permitiendo su capacidad de renovación, adaptación y evolución en un mercado cada vez más competitivo y en constante cambio.

No entendemos los Sistemas de Gestión como documentos para tener colgados en un cuadro, si no como la pieza central entorno a la que gira toda la organización de la empresa. Por ello nuestras implantaciones de Sistemas de Gestión son totalmente prácticas, con un compromiso al cliente de control y apoyo constante para aprovechar y desarrollar el potencial de cada empresa.

Calidad ISO 9001
Medio Ambiente ISO 14000
Prevención de Riesgos OHSAS 18001
Gestión Energética ISO 50001
Huella de Carbono
Sistema de Gestión Seguridad Alimentaria
Protocolo IFS
Protocolo GLOBALGAP
Marca Q de Calidad Turística
Calidad Comercial

Nuestra línea de trabajo se divide en 4 fases:

 

IMPLANTACIÓN

MANTENIMIENTO

AUDITORÍAS

CERTIFICACIÓN

Durante la implantación de la norma o Sistema de Gestión, nuestros consultores le guiarán durante todo el proceso de adaptación con el objetivo de que cumpla con todos los puntos de conformidad exigidos para conseguir una exitosa certificación.

El mantenimiento de los sistemas certificados se realiza en función de las necesidades del cliente, mediante visitas periódicas, actualización de legislación y documentación, seguimiento de los indicadores de progreso y vigilancia periódica del Sistema.

Mediante la auditoría interna se evalúa la calidad del Sistema con el fin de detectar desviaciones e implementar acciones correctivas. Así tendremos la certeza de su correcta implantación y mantenimiento, encarando la certificación con éxito.

Con objeto de transmitir seguridad y confianza al personal de la empresa durante el proceso de certificación, uno de nuestros consultores le acompañará en todo momento durante el proceso, apoyando a la empresa mediante la defensa del sistema a certificar.

El Sistema de Gestión Energética ISO 50001 acredita que la empresa ha implantado un Sistema de Gestión de la Energía que apuesta por la mejora continua en su política energética +INFO

GLOBALG.A.P es una certificación voluntaria que demuestra la calidad del producto final en base a unos principios como son la inocuidad alimentaria, la protección ambiental +INFO

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN DE SUS BENEFICIOS

El sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC)  es un requisito legal en España (Reglamento 852/2004) para todas las empresas del sector alimentario +INFO

La norma International Food Standards es un sistema de certificación en seguridad alimentaria destinado a empresas que elaboran o envasan alimentos +INFO

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal