- Solutec Innova

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ingeniería

INDUSTRIAL

SERVICIOS

Nuestro departamento de estudios y proyectos está dedicado a elaborar proyectos completos, desde el diseño inicial para su aprobación por el cliente a la redacción del proyecto de ejecución, petición de ofertas, recomendaciones para toma de decisiones, control de ejecución de obra, gestión del proyecto ante la administración y puesta en marcha de la actividad.

Al disponer de un equipo multidisciplinar con profesionales de distintas ramas del conocimiento elaboramos nuestros proyectos con una visión global e integrada buscando siempre la mejor solución técnica, económica y ambiental para el cliente lo que redunda en un aumento de la competitividad y productividad.

Industrias y fábricas
Naves industriales y de servicios
Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión
Instalaciones de climatización
Instalaciones de protección contra incendios
Aprovechamientos energéticos
Automatización de procesos productivos
Optimización de procesos productivos
Manuales y procedimientos de trabajo
Formación industrial

Nuestra línea de trabajo se divide en 4 fases:

 

Ingeniería
BÁSICA

Ingeniería
DE DETALLE

Toma de
DECISIONES

Control de
EJECUCIÓN

Conjuntamente con el cliente elaboramos la ingeniería básica para su aprobación, definiendo las bases y requerimientos del proyecto y las distintas disciplinas necesarias: civil, estructuras, electricidad, mecánica,…

Una vez aprobada la ingeniería básica se desarrolla el proyecto adecuándolo a las exigencias del cliente y a las distintas especificaciones técnicas. Acabada esta fase tendremos modelizado en detalle el proyecto.

Obtenido el modelo en detalle simulamos el comportamiento de las distintas partes de que se compone el proyecto y valoramos en profundidad las partidas del mismo con el fin de ayudar al cliente en su toma de decisiones.

Aprobada la ingeniería de detalle y la simulación se pasa a la dirección y control en la ejecución de la obra dando soporte al cliente en la petición y valoración de ofertas, así como en las distintas gestiones ante la administración.

Las REDES DE SENSORES nos proporciona información relevante de nuestro entorno facilitándonos la gestión del mismo. Esta información resulta altamente útil para conocer el estado de nuestro entorno, manejar históricos y recibir alertas para poder prever condiciones de explotación +INFO

Con una adecuada MONITORIZACIÓN DE CONSUMOS podemos intervenir en varios niveles de la organización y descubrir importantes vías de ahorro energético +INFO

¿CONOCE SU POTENCIAL DE AHORRO ENERGÉTICO?

¡¡NOSOTROS SE LO CALCULAMOS!!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal