- Solutec Innova

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Informacion

FORMACIÓN OPTIMIZACIÓN FACTURAS

 

Ante la escalada incesante de los precios de la energía eléctrica es cada vez más prioritario el conocimiento del mercado eléctrico, las formas de contratación existentes en el mercado, la estructura de la factura eléctrica y los métodos para su optimización.

Por propia experiencia, en nuestro trabajo hemos detectado múltiples casos de falta de optimización en las facturas, consiguiendo ahorros hasta de 5.000 €/año, y errores en la facturación por parte de las comercializadoras.

Con este curso le ensañaremos de una manera práctica y totalmente adaptada a su empresa las claves para conseguir un ahorro en la factura eléctrica mediante su optimización, contratación o la detección de errores en la facturación. A la finalización del curso usted sabrá aplicar estos conocimientos para el cálculo y optimización de la factura eléctrica de su empresa.

"Con este curso aprenderá a ahorrar en su factura eléctrica mediante su optimización, contratación o la detección de errores en la facturación"

TEMARIO CURSO OPTIMIZACIÓN FACTURAS

1. Introducción al mercado eléctrico
2. Modalidades de contratación
3. Estructura de la factura eléctrica
4. Interpretación y cálculo de facturas
5. Técnicas de optimización
6. Vías de reclamación ante errores de facturación
7. Casos prácticos de optimización


¡¡RECUERDE!!

Nuestros cursos se adaptan a su empresa con manuales y temarios específicos a sus necesidades
¡Tendrá la seguridad de que obtiene una formación práctica para su empresa!


Están subvencionados por la
Fundación Tripartita
Nosotros nos encargamos de tramitarle su bonificación

¡Aproveche su crédito formativo porque si no lo utiliza este año, lo pierde!


El consumo energético de las instalaciones de nuestra empresa se puede reducir drásticamente aplicando las medidas de ahorro adecuadas con el consiguiente ahorro en los coste de explotación y mejora en la competitividad +INFO

35 Horas

180 € (+IVA)

Con una adecuada MONITORIZACIÓN DE CONSUMOS podemos intervenir en varios niveles de la organización y descubrir importantes vías de ahorro energético +INFO

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal