- Solutec Innova

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Informacion

AYUDAS AGROALIMENTARIA

 

El servicio de tramitación de ayudas y subvenciones para la industria agroalimentaria ha sido un paso natural dentro de nuestra línea de trabajo al estar íntimamente relacionado con la actividad principal de la empresa como es la ingeniería.


Nuestro trabajo se divide en 4 fases:

SOLICITUD

Con nuestros conocimientos y experiencia en el sector aportamos un enfoque práctico a la hora de la redacción del proyecto o documentación de la solicitud que permite maximizar las posibilidades de obtención de las ayudas.


SEGUIMIENTO

Una vez presentada la solicitud en tiempo y forma se le realiza un seguimiento personalizado en las diversas administraciones involucradas con el fin de tener un contacto directo con las personas encargadas de evaluar y conceder la subvención.


IMPLANTACIÓN

Con la subvención concedida apoyamos y asesoramos a la empresa en la implantación del proyecto concedido para que no haya discrepancias con las condiciones impuestas en el otorgamiento de la subvención.


JUSTIFICACIÓN

Por último se elaborará toda la documentación relativa a la justificación de la subvención, se presentará ante el órgano competente y se acompañará a la empresa y al técnico evaluador en el momento de la visita de validación de las actuaciones subvencionadas.

Esta subvenciones se publican periódicamente, aunque no siempre en la misma fecha y con un plazo reducido para la presentación de las solicitudes, por lo que sí está interesado en nuestros servicios se debería de poner en CONTACTO con nosotros para conocer su proyecto de inversión y elaborar una línea de trabajo con la que conseguir la mayor cuantía subvencionada para su proyecto.

El sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC)  es un requisito legal en España (Reglamento 852/2004) para todas las empresas del sector alimentario +INFO

Por propia experiencia, en nuestro trabajo hemos detectado múltiples casos de falta de OPTIMIZACIÓN EN LAS FACTURAS, consiguiendo ahorro hasta de 5.000 €/año. Con este curso pretendemos asentar las bases +INFO


Con una adecuada
MONITORIZACIÓN DE CONSUMOS podemos intervenir en varios niveles de la organización y descubrir importantes vías de ahorro energético +INFO

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal