- Solutec Innova

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Energía

ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

SERVICIOS

Como consultora especializada en ahorro energético y en base a nuestro contrastado conocimiento en diversas ramas del conocimiento estamos ampliamente capacitados para asesorarle en la reducción de sus consumos energéticos logrando el mayor ahorro posible.

Nuestra línea de trabajo pasa por detectar los posibles ahorros, proponer las medidas correctoras para conseguirlos, gestionar su implantación y una vez implantadas llevar un control para detectar posibles desvíos.

Auditorías energéticas
Certificación energética
Optimización energética
Estudios de la facturación
Reclamaciones en la facturación
Asesoramiento en equipos de ahorro energético
Telegestión de consumos

Auditorías
ENERGÉTICAS

Estudios
FACTURACIÓN

Asesoría
JURÍDICA

Asesoramiento en
EQUIPOS DE AHORRO

Por regla general, nuestro consumo energético es superior al necesario. Mediante la Auditoría Energética ponemos las bases para comenzar con el plan estructurado de ahorro en la empresa, analizando e identificando los posibles ahorros y proponiendo y cuantificando las distintas alternativas de ahorro.

Todo suministro energético puede padecer deficiencias, ya sea por desajuste en la tarifa aplicada o por desviaciones en la potencia contratada. Un estudio de las facturas nos permite identificar estas deficiencias de cara a implementar líneas y planes de ahorro energético.

Sabemos cómo operan las distribuidoras, comercializadoras y administración por lo que podemos asesorar a nuestros clientes sobre los continuos cambios del marco regulatorio, ayudarles con expedientes sancionadores, revisar y negociar contratos o presentar reclamaciones.

En función del estudio de las instalaciones del cliente y de sus usos actuales y futuros diseñamos soluciones viables destinadas a la reducción del consumo y de la factura energética. Nuestras soluciones son multimarca con lo que nos aseguramos la independencia de los resultados.

Por propia experiencia, en nuestro trabajo hemos detectado múltiples casos de falta de OPTIMIZACIÓN EN LAS FACTURAS, consiguiendo ahorro hasta de 5.000 €/año. Con este curso pretendemos asentar las bases +INFO

El coste de la energía es un factor influyente en los costes totales de los procesos productivos. Con una AUDITORÍA ENERGÉTICA conoceremos nuestro consumo energético con el fin de detectar oportunidades de ahorro +INFO

¿CONOCE SU POTENCIAL DE AHORRO ENERGÉTICO?

¡¡NOSOTROS SE LO CALCULAMOS!!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal