- Solutec Innova

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ingeniería

ARQUITECTURA

SERVICIOS

Ofrecemos un servicio integral de arquitectura y urbanismo que incluye todas las fases del proyecto: desde el diseño inicial del boceto según las directrices del cliente, la elaboración del proyecto y la ejecución de la obra con soluciones eficientes e innovadoras.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente evaluando simultáneamente con el departamento de ingeniería todas las soluciones que ahorren costes y simplifiquen el proyecto para crear diseños prácticos y funcionales, siendo esta la firma que nos distingue.

Arquitectura
Restauración y reformas
Expedientes de legalización
Certificación y rehabilitación energética
Inspección técnica de edificios
Informes, certificados y peritaciones
Implantación de energías renovables
Elaboración de planos e infografía
Asesoramiento Técnico

Gabinete de
ARQUITECTURA

Asistencia
TÉCNICA

Implantación
RENOVABLES

Reforma
ENERGÉTICA

Conjuntamente con el cliente elaboramos la arquitectura básica y de detalle, apoyándonos en técnicas infográficas y de simulación. En fase de ejecución le seguimos dando soporte al ciente en la petición y valoración de ofertas, así como en las distintas gestiones ante la administración.

Ofrecemos un servicio de control y mantenimiento continuo del edificio mediante la redacción del Plan de mantenimiento, inspecciones periódicas para verificar el cumplimiento del Plan, elaboración de informes de mejoras, gestión de subvenciones y estudio y solución de todo tipo de incidencias técnicas que ocurran en el edificio.

La instalación de energías renovables permite obtener reducciones en el consumo energético. Le analizaremos los consumos y le propondremos la mejor solución que se adapte a sus condiciones, haciéndonos cargo de todo el proceso, desde la redacción del proyecto hasta la ejecución de la obra.

Con la rehabilitación energética se mejora el comportamiento del edificio y se ahorra en el consumo de energía. Nuestro equipo le hará un análisis del estado actual proponiéndole una serie de mejoras que, de ser aceptadas, nos encargaremos de implantar en la ejecución de la obra.

Desde SOLUTEC INNOVA, S.L. nos haremos cargo de la rehabilitación energética de su edificio en todas sus etapas. Desde el estudio de las mejoras, el proyecto de arquitectura e ingeniería +INFO

Un BMS (Building Management System) es un sistema de Supervisión, Control y Adquisición de datos con el que podemos controlar todas las variables del equipamiento electromecánico del edificio +INFO

SI VA A VENDER O ALQUILAR SU VIVIENDA O LOCAL

NOSOTROS LE HACEMOS EL CERTIFICADO ENERGÉTICO

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal