- Solutec Innova

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ingeniería

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

SERVICIOS

Disponemos de un departamento especializado en industrias agroalimentarias con la finalidad de ofertar un servicio integral al cliente que incluya el diseño del proyecto y proceso productivo, recomendaciones para toma de decisiones, control de ejecución de obra, gestión del proyecto ante la administración y puesta en marcha de la actividad.

Nuestro equipo evalúa todas las soluciones que mejoren la productividad, ahorren costes, simplifiquen las instalaciones y permitan adaptarse a los continuos cambios del mercado o de las distintas legislaciones, lo que repercute en un aumento de la competitividad y productividad.

Licencias de actividad y obra
Proyectos técnicos-industriales
Optimización de procesos productivos
Autorización Ambiental Integrada
Cumplimiento Plan General Ordenación Urbana
Sistemas de autocontrol en Seguridad Alimentaria
Asesoramiento técnico
Tramitación administrativa
Formación

Ingeniería
AGROALIMENTARIA

Toma de
DECISIONES

Seguimiento
ADMINISTRATIVO

Mejora
CONTINÚA

Nuestro equipo técnico analizará las distintas alternativas que encajen en sus posibilidades económicas y perspectivas de ampliación para desarrollar una solución que mejore la productividad, simplifique la construcción y se adapte a los continuos cambios del mercado.

Obtenido el modelo en detalle simulamos el comportamiento de las distintas partes de que se compone el proyecto y valoramos en profundidad las partidas del mismo con el fin de ayudar al cliente en su toma de decisiones, dándole soporte en la petición y valoración de ofertas y alternativas.

Ante la complejidad de los trámites, realizamos el seguimiento administrativo del proyecto en las distintas administraciones para la obtención del Registro Industrial, Sanitario y de Agricultura, a la vez que tramitamos las distintas ayudas y subvenciones existentes que mejor se adapten a su sector.

En un mercado cada vez más competitivo se requiere estar al día de todos los cambios y diferenciarse de la competencia. Le proponemos nuestros servicios de Externalización +INFO y de implantación de protocolos de calidad (GLOBALGAP, BRC, IFS) exigidos por el mercado +INFO

El sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC)  es un requisito legal en España (Reglamento 852/2004) para todas las empresas del sector alimentario +INFO

Con nuestros conocimientos y experiencia en el sector aportamos un enfoque práctico en la tramitación de ayudas y subvenciones para la industria agroalimentaria +INFO

¿CONOCE SU POTENCIAL DE AHORRO ENERGÉTICO?

¡¡NOSOTROS SE LO CALCULAMOS!!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal